miércoles, 16 de enero de 2013
TODOS A CRUZAR
Como estamos trabajando la unidad de " LA CALLE " y dentro de este tema hacemos incapíe en la educación vial, aquí os dejo este divertido video para que recuerden las cosas que hemos aprendido en la clase.
‹
›
Inicio
Ver versión web