viernes, 4 de febrero de 2011
EL PRINCIPE E
Continuamos aprendiendo letras, ahora le toca el turno a la
E
. Os dejo la letra de la canción para que la cantéis con los niños. La música es la de la canción de "Los tres cerditos están en la cama".
‹
›
Inicio
Ver versión web