miércoles, 26 de febrero de 2014

POESIA CARNAVAL

El viernes 28 de febrero celebraremos el carnaval en el cole. Por este motivo estamos aprendiendo una poesía muy divertida. Os la dejamos aquí para que la podáis practicar en casa.

LA MÚSICA

El pasado viernes vinieron al colegio dos músicos para explicarnos en que consistía su trabajo. Nos mostraron y tocaron los instrumentos (Trompeta y dolçaina) así como también nos cantaron una "albà".
¡Lo pasamos genial!




Los Dinosaurios

Durante este mes de febrero estamos trabajando los dinosaurios, un tema que les ha entusiasmado muchísimo. Aquí os dejo algunas fotos para que veáis algunas de las actividades que hemos hecho.

viernes, 14 de febrero de 2014

TEATRO EN INGLÉS

Esta mañana hemos asistido a ver la obra de teatro "Animals". ¡Ha sido muy divertida! En el blog de inglés encontrareis más fotos de la obra.


miércoles, 12 de febrero de 2014

CARRERA SOLIDARIA

Ayer participamos en la carrera solidaria que organizó ASAM.¡Lo pasamos genial!

miércoles, 5 de febrero de 2014

TRABAJAMOS LOS OFICIOS

Durante el mes de Enero hemos trabajado los oficios, aquí os dejamos un vídeo dónde podéis ver algunas de las actividades que hemos realizado.


elena oficios from amparoausias on Vimeo.

martes, 4 de febrero de 2014

VISITA DE LA GUARDIA CIVIL


A través de una exposición, el viernes, los niños pudieron conocer de cerca el material que emplean las diferentes unidades y en qué consiste su labor diaria. Así se acercaron a la labor del equipo que trabaja con los perros para la detección de droga; a la del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) o la del subsector de Tráfico.
Subieron a las motos del Seprona y a las de Trafico, tocaron la sirena, observaron como el perro detectaba la droga, escucharon explicaciones, total, que disfrutaron de los lindo. Fue una mañana magnifica. 





VISITA GUARDIA CIVIL from Elena on Vimeo.

lunes, 3 de febrero de 2014

PRINCIPITO E

Ya conocemos al principito "e". Aquí os dejamos la canción que hemos aprendido.