lunes, 29 de octubre de 2012

LA CALABAZA DE HALLOWEEN

Como esta semana pasada hemos estado ambientandonos con todo lo relacionado con " HALLOWEEN "  para terminar hemos pintado una calabaza. Hemos mezclado el color amarillo con el rojo y con un toque de magia se ha convertido en naranja.
Aquí tenéis lo bien que hemos pintado la calabaza.

domingo, 28 de octubre de 2012

POESÍA DE LA CARA

Ya estamos terminando de trabajar el cuerpo humano y nos hemos aprendido otra poesía. Aquí la tenéis para que veáis lo bien que nos la hemos aprendido.

sábado, 27 de octubre de 2012

LA GRANADA

Estamos aprendiendo los frutos del  OTOÑO  y en la clase hemos trabajado con la granada, la hemos visto y tocado como es por fuera, la hemos partido por la mitad y finalmente la hemos probado . Alguno de nosotros nos ha gustado tanto que hasta hemos repetido. Aquí tenéis la prueba.

jueves, 25 de octubre de 2012

APRENDEMOS PALABRAS QUE LLEVEN LA " I "

Para reforzar lo aprendido en clase , estimular su vocabulario y que se aficionen a pensar palabritas con un determinado fonema ( en este caso la "i"), aquí os dejo este vídeo.
princesita i from marga on Vimeo.

martes, 23 de octubre de 2012

PRINCESITA I

Seguimos trabajando las vocales. Le toca el turno a la "PRINCESITA I ". Aquí os dejo esta canción que hemos aprendido en la clase.

MERIENDA DE HALLOWEEN



Aquí os dejo una receta para preparar una merienda con vuestros hijos. Espero que os guste y que disfrutéis juntos preparándola.


sábado, 20 de octubre de 2012

POESÍA

Como en la clase estamos trabajando " El cuerpo humano " nos hemos aprendido esta poesía.

jueves, 18 de octubre de 2012

PREPARANDO HALLOWEEN



Como ya se aproxima HALLOWEEN, en la clse de inglés han decorado la clase con motivos alusivos a la fiesta y la Srta. Cristina ya les está hablando de ello.
Nosotros vamos a contribuir con este gracioso vídeo.


CANCIÓN DE LA BRUJA LOCA



Aquí os dejo esta simpática canción de "UNA BRUJA LOCA" que hemos aprendido en clase. De este modo también podéis cantarla en casa.
Espero que os guste.

miércoles, 17 de octubre de 2012

LOS SENTIDOS

En la clase estamos trabajando " LOS  SENTIDOS " . A  través de ellos todos descubrimos muchas cosas. Espero que disfruten con la  historia y los juegos.

lunes, 15 de octubre de 2012

jueves, 11 de octubre de 2012

SUSO CARUSO


Este año tenemos nueva mascota en la clase. Se llama  SUSO  CARUSO  y es un abuelo muy especial,  porque canta, baila.....y hace muchas cosas más. Es un abuelo ¡GENIAL!, y es que es como si fuera el abuelo de todos. Cada fin de semana iré pasando por una de vuestras casas. Tened  paciencia y ¡ya me veréis! .Aquí os pongo su canción para que también la podáis cantar en casa. También nos hemos dibujado nosotros para acompañarlo.



SUSO ELENA 0 from Elena Del val on Vimeo.